3.3. Listados de actividades

Listados de actividades útiles para el asesor

En ocasiones, el asesor necesita de algunos listados que recojan informaciones de las distintas actividades que coordina. DOCEO le ofrece los dos documentos que se consideran más interesantes y útiles para su función asesora en formato Excel, para que puedan ser más fácilmente manipulables.

Para acceder a los listados:

1. Menú > Asesor > Mis actividades

2. Al final de la página se observan los siguientes enlaces a Listados en excel:

Listados de actividades para el asesor

Fig 1.57. Listados de actividades generados por DOCEO. Imagen de elaboración propia.

  • Listado de actividades antes de la aprobación. Este listado responde a la necesidad del asesor de un resumen de los datos principales de las actividades que gestiona para llevarlas preparadas a la reunión de aprobación de las mismas.
  • Listado de actividades para el registro. Mientras DOCEO y GIFP no estén integrados, el administrativo del CIFE deberá introducir los datos de diseño de las actividades en GIFP, y el asesor deberá entregarle la documentación para realizar esta labor. Hasta el momento, esa era la función de la Ficha de registro de actividades de la que cada CIFE dispone de un modelo diferente. DOCEO genera este listado en que se recogen todos los campos que GIFP requiere para introducir una nueva actividad en sus bases de datos, evitando la necesidad de crear la ficha de registro.

Observa que...

Los listados se crean en formato de hoja de cálculo Excel, para que sean más manipulables por el asesor.

Obra colocada bajo licencia Creative Commons Attribution Share Alike 3.0 License