6.3. Comentarios al diseño del plan

Durante todo el periodo de edición de un plan de formación, hay agentes externos al centro que pueden dejar sus opiniones y comentarios sobre el mismo. estos agentes externos son los Supervisores y los Asesores.

Ellos podrán entrar a ver (no a modificar) el plan de formación que está diseñando el Coordinador de Formación de cada centro y podrán dejar sus opiniones en forma de comentario para que sirvan de orientación al Coordinador de Formación.

En cualquiera de las páginas del diseño del plan aparecerá una indicación del número de comentarios que tiene un plan de formación:

Indicación de comentarios al plan

Fig. 1.76. Captura de pantalla. Enlace a los comentarios.

En el caso de la imagen, indica que este plan tiene un comentario asociado. Éste aparece  en la parte inferior de cada una de las pantallas de la elaboración del plan:

Comentarios al plan

Fig. 1.77. Captura de pantalla.  Comentarios al plan.

En todo momento puede dejarse el comentario y es importante saber que también el Coordinador de Formación puede dejar los suyos, entablándose de esta manera una conversación entre quienes "supervisan" los planes de formación y quienes los elaboran.

Importante

Correo icon
Fig. 1.78. "Envío de correo" By Hicks Design (http://nkreeger.com/correo/) [GPL (http://www.gnu.org/licenses/gpl.html)], via Wikimedia Commons

 

Cada vez que un coordinador o un asesor realiza un comentario en la plataforma DOCEO, el sistema le envía un mensaje a la cuenta de correo con que está dado de alta el destinatario notificándoselo.

Obra colocada bajo licencia Creative Commons Attribution Share Alike 3.0 License