U11. Asesor: Admisión de inscritos y ponentes

Una vez ha terminado el plazo de inscripción, el asesor es el responsable de la admisión de los inscritos.

Conviene recordar que había dos formas de inscribirse en una actividad, y este hecho influirá en los datos para la admisión:

Forma de inscripción 1: Inscripción por parte del docente

  • Estos docentes, aparecerán en el formulario de admisión de inscritos como Pendientes de inscripción.

Forma de inscripción 2: Inscripción de los participantes por parte del coordinador de actividad

  • Estos docentes, aparecerán en el formulario de admisión de inscritos como Admitidos, de forma predeterminada. Esto no quiere decir que el asesor no pueda excluirlos si lo cree conveniente. 

En el mismo listado que los inscritos, aparecerán también los ponentes. Recordamos que éstos habrán sido inscritos por el asesor, o bien por el coordinador de actividad. Esto quiere decir que se encontrarán Admitidos de forma predeterminada.

La admisión de ponentes se realizará a la vez que la de inscritos en calidad de participantes. Puedes seguir el proceso en la sección Admisión de inscritos.

Finalmente, el asesor tendrá que hacer una tarea más: introducir los datos de las ponencias de los ponentes de la actividad. Puedes ver el proceso en la sección Gestión de ponencias.

Observa

Insclusión en GIFP y solicitud de permisos

Una vez finalizado el proceso de inscripción, el CIFE, por medio de los administrativos del mismo, deberán incluir a los participantes en la actividad en el programa GIFP (Gestión Informática de la Formación del Profesorado), y solicitar los permisos pertinentes.

Este proceso no está implementado en DOCEO, en su versión actual.

Obra colocada bajo licencia Creative Commons Attribution Share Alike 3.0 License