U14. Cierre de actividades

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Fig 1.144. "Cierre", Por DemonDeLuxe (Dominique Toussaint) (Trabajo propio) [GFDL undefined CC-BY-SA-3.0], undefined

Cuando termina el desarrollo de una actividad, lo que supone que todas las sesiones programadas se han realizado y se ha completado la documentación o los trabajos que se hayan establecido en el diseño, comienza la última fase en la vida de la actividad.

Esta fase recoge los siguientes pasos:

          1. El Coordinador de la actividad cumplimenta la Memoria Final.
          2. El Asesor responsable de la actividad, una vez que se ha terminado la Memoria Final, elabora el Informe Final de la actividad en el que da su visión de cómo se ha desarrollado y propone al Equipo Pedagógico del CIFE todo lo referente a la certificación.
          3. El Equipo Pedagógico del CIFE determina en qué condiciones se certificará definitivamente la actividad. Esto es lo que se llevará al registro de Certificaciones.
          4. El COFO, deberá evaluar el plan de su centro en la Memoria final del plan de formación.

 

 

Importante

Caso particular para las actividades de asesor o las promovidas por la Administración Educativa


En el caso de las actividades institucionales o las de asesor, no será necesario realizar Memoria Final. Este hecho tiene su base en que no sería lógico que un asesor redactara una Memoria Final, y a partir de ella, creara un Informe sobre su propio documento.

Debido a esta razón, en el desplegable de opciones de este tipo de actividades no aparecerá la línea correspondiente a la Memoria Final, y tan sólo se verá la del Informe Final.

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